¿Problemas Con La Multipropiedad? Asesoramiento Gratuito En El Teléfono Del Defensor del Multipropietario 900525939

Denunciar Multipropiedad

Denunciar Multipropiedad

Denunciar Multipropiedad

Cuando nos referimos a Denunciar una Multipropiedad, estamos hablando de anular contratos de multipropiedad o contratos de tiempo compartido, aunque la denominación correcta es derecho de aprovechamiento por turno.

Los contratos firmados con posterioridad al 5 de enero de 1999, pueden ser contratos nulos de pleno derecho y podrían conseguir una sentencia favorable con recuperación de cantidades.

Las semanas de multipropiedad en algunos casos se encuentran inscritas en el registro de la propiedad, pero es el contrato y no la escritura lo que anulamos.

Los complejos de multipropiedad en Alicante Parque Denia y Ogisaka Garden son los que más posibilidades tienen de conseguir este tipo de nulidad con recuperación de cantidades, aunque prácticamente podrían ser nulos el 90% de lo vendido. Esta venta de semanas se realizó con un crédito asociado a la compra con una sucursal previamente acordada. La nulidad del contrato es necesaria para reclamar la nulidad del préstamo.

En esta sentencia podemos conseguir la extinción de la deuda de las cuotas de mantenimiento según la sentencia del Tribunal Supremo.

Los casos de multipropiedad anterior a 1998 no tienen ninguna posibilidad de ser anuladas, por lo que se tendrá que optar a otras soluciones para la cancelación.

Asesores y Consultores Asociados a través de la web de Abogado de Multipropiedad ofrece asesoramiento en este ámbito. Llamar al 900525939 para más información.

¿Qué hago si recibo una denuncia por impago?

Si has recibido una denuncia por impago contacta con un abogado especializado en multipropiedad.

¿Cómo puedo denunciar la multipropiedad?

Depende del caso puede denunciar o no, lo importante en este tipo de denuncias es tener la seguridad que puede recuperar el dinero.

¿Qué implica Denunciar una Multipropiedad?

Cuando nos referimos a Denunciar una Multipropiedad estamos hablando de anular contratos de multipropiedad o contratos de tiempo compartido.

Deja un comentario