¿Problemas Con La Multipropiedad? Asesoramiento Gratuito En El Teléfono Del Defensor del Multipropietario 900525939

Timo de Multipropiedad

Timo de Multipropiedad

Timo de Multipropiedad

La Ley del 98 obligó a llamar a los contratos de multipropiedad, derechos de aprovechamiento por turnos. Se llamen como se llamen, al final, no dejan de ser más que semanas al año que dan derecho a disfrutar de un complejo de vacaciones y en todas las ocasiones son decepcionantes. Es el timo de la multipropiedad.

Algunos compradores pensaban que entraban en un club de vacaciones del que se podía salir en cualquier momento, pero eso nunca fue cierto. Antes del 99, los socios que ahora luchan por deshacerse de una multipropiedad, compraron participaciones o cuotas indivisas de apartamentos. A todos los efectos, pedacitos de “viviendas” de lo que ahora se denomina uso turístico. Eso conlleva todas las obligaciones de un propietario, con su comunidad y todo, y ninguna de las ventajas.

Después del 99 y a pesar de Ley, llegó el desmadre: derechos de aprovechamiento, participaciones que, en realidad ya estaban prohibidas por Ley, puntos, acciones, opciones y así un sinfín de intentos de eludir la Ley.

De cualquier forma, mientras se es propietario de una semana (sea cual sea la naturaleza jurídica del derecho) la obligación de pago está y la atadura es permanente; en algunos casos para toda la vida y heredable.

Cuando nos referimos a timo en multipropiedad, los consumidores entienden que al final están pagando por algo que nunca usan, a pesar de todas las promesas hechas en el momento de la compra.

Si quieren saber cómo deshacerse de una multipropiedad, puntos, acciones, opciones o cualquier otra denominación, pero que conlleve el disfrute de una semana de vacaciones, no duden en ponerse en contacto con Asesores y Consultores Asociados.

¿Es lo mismo «contrato de multipropiedad» que «derechos de aprovechamiento por turnos»?

Sí. La Ley del 98 obligó a llamar a los contratos de multipropiedad, derechos de aprovechamiento por turnos. Al final, no dejan de ser más que semanas al año que dan derecho a disfrutar de un complejo de vacaciones y en todas las ocasiones son decepcionantes. Es el timo de la multipropiedad.

¿Debo de pagar siendo propietario?

Mientras se es propietario de una semana la obligación de pago está y la atadura es permanente; en algunos casos para toda la vida y heredable

¿ Qué se entiende por»timo en multipropiedad ?

Los consumidores entienden por timo de multipropiedad que al final están pagando por algo que nunca usan, a pesar de todas las promesas hechas en el momento de la compra. . 

Deja un comentario