Análisis legal gratuito en 24h · 900 525 939 · Agenda una llamada →

El Defensor del Multipropietario ®

Masjesdan SL

Buscamos afectados por multipropiedad de la mercantil Masjesdan SL con CIF B81995409 y con domicilio en C/ Velazquez, 160. 28002, Madrid.

preparacion y colocacion de solados y pavimentos de madera de cualquier clase

Objeto social de Masjesdan SL

Dichos multipropietarios pueden cancelar judicialmente estas compraventas y obtener una resolución judicial restaurando las cantidades pagadas en dicha compra.

Por Qué Denunciar A Ogisaka Garden

El Tribunal Supremo ha declarado nulos de pleno derecho aquellos contratos por tiempo indefinido, o sea, vacaciones en multipropiedad para siempre y en herencia a los hijos, nietos, etc. Ya son cientos las Resoluciones Judiciales de Masjesdan SL y Ogisaka Garden ganadas.

Álvaro Caballero ha conseguido un gran número de resoluciones judiciales que derogan estos contratos de Masjesdan SL y las entidades bancarias involucrados en la venta de estas semanas.

Entidades Bancarias Que Financiaban a Masjesdan SL

Disponemos de sentencias de los siguientes bancos por financiar la compra de Ogisaka Garden en Masjesdan SL

  • Bancaja (Bankia)
  • Banco De Galicia (Santander)
  • Banco Popular (Santander)
  • BBVA
  • Caixa Bank (La Caixa)
  • Caixa Penedés (Sabadell)
  • Caixa Terrasa (BBVA)
  • Caja Duero (Unicaja)
  • Caja España (Unicaja)
  • Caja Granada (Banco Mare Nostrum)
  • Caja Madrid (Bankia)
  • Caja Galicia (Abanca)
  • Cajamar
  • Cajasol (La Caixa)
  • CAM (Sabadell)
  • CAMGE (Sabadell)
  • Central Hispano (Santander)
  • Kutxabank
  • La Caixa
  • SA Nostra (Mare Nostrum)
  • Santander

Si compraron un tiempo compartido en Ogisaka Garden a la empresa Masjesdan SL puede contactarnos y recibir un informe gratuito detallado de cuánto puede rescatar de este tiempo compartido, cobramos con la indemnización recibida.

Asesores y consultores asociados, Ogisaka Garden

50 años anular multipropiedad Cancelar Multipropiedad Contratos Multipropiedad Cuota de mantenimiento Deuda de Complejo Multipropiedad Multipropiedad en España Multipropiedad Tiempo Indefinido No pagar la Cuota de mantenimiento

Recursos relacionados

Francisco Claros, autor de El Defensor del Multipropietario

Quién es Francisco Claros

Considerado como el referente indiscutible y máximo experto en multipropiedad en España, Claros se ha consolidado como el principal defensor de los intereses de los multipropietarios.

Actualmente, ostenta la posición de CEO en Reclamalia Abogados, un despacho preeminente y vanguardista especializado en la cancelación y declaración de nulidad de semanas de multipropiedad, liderando el sector con un enfoque innovador y resultados contundentes.

El conocido como el Defensor Del Multipropietario, en la actualidad, más de 10.000 clientes han confiado en su despacho para llevar a cabo diversas gestiones, reflejando así la solidez, experiencia y confianza que Reclamalia Abogados ha sabido construir y mantener en el ámbito de la multipropiedad.

6 comentarios en «Masjesdan SL»

  1. ¿No hay gente con interés en la compra venta de Multipropiedad

    Responder

Deja un comentario