¿Problemas Con La Multipropiedad? Asesoramiento Gratuito En El Teléfono Del Defensor del Multipropietario 900525939

Abancay Construmat SL

Abancay Construmat SL

Estamos localizando consumidores de multipropiedad de la comercializadora Abancay Construmat SL de número de CIF B63819338 y domiciliado en Calle Valderribas 3 Madrid.

adquisicion, enajenacion, administracion, explotacion por cualquier titulo de viviendas, edificios, locales, naves industriales, solares, terrenos y demas bienes inmuebles, asi como reforma de los mismos, etc

Objeto social de Abancay Construmat SL

Mira también:club estela dorada Consulting Inmobiliario New Terranostra SLConsulting Inmobiliario New Terranostra SL

Estos afectados pueden interponer una demanda de estas compraventas y conseguir una resolución judicial rescatando el dinero pagado en esta compra.

Por Qué Demandar A Club Estela Dorada

El Tribunal Supremo ha declarado nulos de pleno derecho aquellos contratos que se vendieron por tiempo indefinido, o sea, vacaciones en multipropiedad para toda la vida y en herencia a los descendientes. Disponemos de Sentencias de Abancay Construmat SL y Club Estela Dorada ganadas.

Álvaro Caballero ha obtenido un gran número de resoluciones judiciales que derogan estos contratos de Abancay Construmat SL y las entidades bancarias involucrados en la venta de estas multipropiedades.

Mira también:estela dorada Debello Promociones SLDebello Promociones SL



Créditos Asociados a Abancay Construmat SL

Tenemos sentencias de los siguientes bancos por dar crédito para la compra de Club Estela Dorada en Abancay Construmat SL

Si compraron una semana de multipropiedad en Club Estela Dorada a la empresa Abancay Construmat SL puede contactarnos para recibir un estudio gratis detallado de la cantidad que podría recuperar de este contrato, nuestros honorarios se pagan con el dinero recibido.

Mira también:jardines paraisol Financiera de Vacaciones MundivacFinanciera De Vacaciones Mundivac

Derecho de aprovechamiento por turno, Ogisaka Garden

Mira también:club estela dorada Iris Universal SLIris Universal SL

Quién es Francisco Claros

Considerado como el referente indiscutible y máximo experto en multipropiedad en España, Claros se ha consolidado como el principal defensor de los intereses de los multipropietarios.

Actualmente, ostenta la posición de CEO en Reclamalia Abogados, un despacho preeminente y vanguardista especializado en la cancelación y declaración de nulidad de semanas de multipropiedad, liderando el sector con un enfoque innovador y resultados contundentes.

El conocido como el Defensor Del Multipropietario, en la actualidad, más de 10.000 clientes han confiado en su despacho para llevar a cabo diversas gestiones, reflejando así la solidez, experiencia y confianza que Reclamalia Abogados ha sabido construir y mantener en el ámbito de la multipropiedad.

6 comentarios en «Abancay Construmat SL»

Deja un comentario