¿Problemas Con La Multipropiedad? Asesoramiento Gratuito En El Teléfono Del Defensor del Multipropietario 900525939

Empresa Segura Multipropiedad

Empresa Segura Multipropiedad

Empresas Fiables De Multipropiedad

Basta con hacer una simple búsqueda en internet con el término «multipropiedad» y aparecen todo tipo despachos, empresas o incluso «personajes» que ofrecen esta actividad jurídica basada en la desvinculación y la nulidad de los contratos de multipropiedad. La gran mayoría de estas búsquedas te van a llevar a la web de nuestro grupo «abogado de multipropiedad«, y eso es gracias a un gran esfuerzo de todo el equipo y años de trabajo y dedicación.

No olvidemos que a pesar de todas las consultas gratuitas, esto es una actividad comercial y desde aquí lo decimos claramente, toda actividad legal tiene que pagar IVA, Impuestos, alquiler, seguridad social, nóminas etc (equipo del defensor del multipropietario©).

Por consiguiente debemos empezar a desconfiar en quién quiera ahorrar impuestos a través de chanchullos, chiringuitos o cobrar en efectivo, (quién le ofrezca no pagar IVA cobrando en efectivo, denúncielo directamente a hacienda).

Exigir una factura de desvinculación de la multipropiedad y desconfiar de quien quiera cobrar en efectivo
Nunca pague en efectivo los servicios contratado y exija una factura.

En el defensor del multipropietario el asesoramiento es 100% gratuito y es una forma de iniciar comunicación con clientes, pero usted no estará obligado a contratar nada nunca, y además podrá dar de baja sus datos cuando quiera en el caso que solicite asesoramiento gratuito. Resolvemos miles de consultas al año completamente gratis.

Para saber que empresas son validas y confiables para llevar a cabo una desvinculación basta con ver la trayectoria y las reseñas de Google de la misma y sobre todo, cual de esta empresa está de alta en hacienda con actividad. En el defensor del multipropietario© (asesores y consultores asociados) llevamos desde 2014 interponiendo demandas de nulidad y realizando desvinculaciones por cambio de titularidad de forma segura (Por contrato privado o escritura pública) desde el año 2012.Estas son las empresas con las que trabajamos y en las que confiamos ya que es nuestro equipo jurídico quien lleva todo el procedimiento:

¿Qué empresas con seguras para la desvinculación?

Estas mercantiles ofrecen todas las garantías legales para la venta de afectados por la multipropiedad, o dicho de otra forma, los propietarios de la multipropiedad que quieran dejar de pagar la cuota de mantenimiento realizan la venta de semanas de multipropiedad a estas mercantiles, que cobran una cantidad por este servicio más los gastos. En caso de registro de la propiedad puede realizar la inscripción en el registro, aunque este extremo no es obligatorio pero si es recomendable.

La desvinculación de un servicio que garantiza a los propietarios de semanas salir de su tiempo compartido, el trabajo se presupuesta antes de realizarlo y en ningún caso el cliente tendrá que adelantar dinero.

Francisco Claros

Para los casos de nulidad disponemos de nuestro abogado experto Álvaro Caballero García, uno de los fundadores de este proyecto. En el buscador de sentencias de multipropiedad podrás ver algunas de estas resoluciones judiciales.

Personajes o webs que te derivan a abogados

Por otro lado existen algunos personajes que dicen ayudar gratis, estos fenómenos solo buscan la comisión que el abogado tenga pactado por la captación, al final cobrarán de un modo u otro, nadie trabaja gratis. Este tipo de captación se le llama captación de clientes por afiliación y es muy común en Internet. Estos personajes trabajan con abogados los cuales abonan una comisión por captar afectados. La escasa formación jurídica es su sello, por consiguiente siempre será mejor tratar directamente con un despacho de abogados directamente sin intermediarios.

¿Qué empresas ofrecen comprar semanas de multipropiedad?

Las empresas son:
Novaidea inversiones y negocios SL
Semanas de multipropiedad SL
Ambas mercantiles son las empresas fiables para compra semanas de multipropiedad.

¿Qué garantías da la oficina del defensor del multipropietario de que estas empresas son fiables?

Cada empresa con la que nosotros trabajamos debe cumplir todos y cada uno de los estándares de calidad propuestos por nuestro equipo jurídico. Gracias a esto son miles los propietarios que ya han vendido su semana a una de estas empresas de desvinculación.

1 comentario en «Empresa Segura Multipropiedad»

  1. Mi semana en tropical park la compro novaidea inversiones y negocios en el año 2019.
    Gracias por la desvinculación

    Responder

Deja un comentario